Servicios para Mujeres Less(Lesbianas) y sus Familias

Es difícil descubrir de la noche a la mañana que nuestros sentimientos son diferentes a la mayoria. Muchas hemos estado casadas e incluso tenemos hijos.

Tener una vida hecha, una carrera o un trabajo estable y derrepente nos encontramos con esta "dura realidad" y no sabemos que hacer, con quien hablar, como enfrentarlo, etc. que le vamos a decir a nuestros hijos, padres y familia en general.

Es una desición compleja una busqueda que no siempre tiene las recompensas deseadas y en las cuales nos encontramos frente a frente a nuestros sentimientos y la vida entera.

Lo concreto es que se sobrevive a la experiencia, por lo que siempre hay una solución. La vida te va a sonreir siempre y cuando tu quieras que te sonría. Esto es como caminar... para superar esta etapa debemos obligatoriamente dar un paso a la vez.

Una mano amiga, que te escuche y te ayude a ver todas las opciones es una invaluable ayuda y acá la puedes encontrar en dos modalidades. Una ayuda de alguien como tú, que vivió eso alguna vez. que enfrentó su realidad, que se demoró años en perdonarse y una vez hecho eso. enfrentó su realidad a su familia y se sinceró. esa mujer hoy vive en paz consigo, con el profundo amor de sus hijos y la comprensión de su familia.

no es un proceso fácil, pero se puede y acá te ayudaremos a enfrentar esa situación. a encontrarte y encontrar tu camino. Te escucharemos y te apoyaremos... Ya no te sientas sola... te apoyamos:

Modalidad Presencial:

Reuniones semanales o quincenales con una mujer que su experiencia de ida ha sido muy fuerte y lleva años trabajando en la sanación. Una mujer que su obra es su propia vida y que hoy decidió sumarse a este proyecto y ayudar a mujeres que lo necesiten. Te visitará o podran juntarse en otro lugar. ella te llevará en un viaje maravilloso a tu interior y veras que cada reunión saldras renovada y más segura de ti y con la convicción de que camino quieres seguir. Duración de la reunión 90 minutos.

Modalidad On Line:

Para todas nosotras, que hemos hecho un camino de vida y que aun no sentimos la confianza de dar la cara, ni siquiera a una desconocida que sólo quiere ayudarte, tenemos la modalida on line.  sólo necesitas un computador, internet, web cam y micrófono y a trabajar en sanar tus heridas.

Te esperamos para escucharte y apoyarte en estos momentos, veras que enconjunto todo es más fácil.

Podrás ver en la primera reunión resultados concretos que te haran sentirte mejor contigo mismo y por sobretodo tendras la energía necesaria para vivir tu proceso con la dignidad que mereces

No hay comentarios:

Publicar un comentario